Seguidores

martes, 8 de agosto de 2017

Viaje Azores (parte 2), bocinegros


Bueno pues continuando con la anterior entrada sobre el último viaje a la isla de Flores, esta vez voy a dedicarle la entrada a la pesca exagerada q tuvimos con los bocinegros a jigging con los equipos de jigging ligero o slow...
 


Y es q estos peces cuando están activos no hay quien deje caer algo al fondo sin q obtenga picada alguna habiendo dobletes e incluso algún triplete q nos hacían divertirnos de manera exagerada .
 


Incluso Jose llegó a enganchar 2 ejemplares en el mismo jig .
Destrozando gran parte de los vinilos optamos por utilizar inchikus y jigs de slow para q no nos dejaran sin ellos.


Era dejar bajar el señuelo al fondo y en cuanto lo movías un poco y en las horas q estaban activos comenzaba el festival de picadas, entre eso y las derivas por causa del aire q hacían q los señuelos tocasen fondo a bastantes metros del barco nos ofrecían disfrutar al máximo de sus peleas.


Salieron un montón de ejemplares con diferentes libreas y tonos pero su cola y aletas con las puntas blancas los diferenciaban de dentones y samas aparte de q en esta isla esas especies no se ven o es muy raro ( eso nos dijo el patrón del barco al menos ).


Aki os dejo unas fotos de algunos de los ejemplares q subimos a bordo, la mayoría de ellos devueltos al agua tras la foto excepto alguno q no se recuperó de la pelea. 


Un saludo a todos y hasta la próxima... 




 


 


 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario