Seguidores

jueves, 7 de septiembre de 2017

Pescando por Cataluña


5 dias de pesca por tierras catalanas en los q pasó de todo.
Bueno para resumir un poco , los primeros días me junté con Juan Chek y Heribert Prat q son 2 grandes conocedores y pescadores de la zona, la pesca principal serían ríos de la zona aunque también estuvimos pescando con los patos en el mar...
El mar sin mucha suerte por mi parte ya q el único q enganchó algo fue Heribert con un par de anjobas, un show para salir y entrar entre las olas con el pato pero muy entretenido.
El segundo día nos dedicaríamos a pescar luciopercas, así q nos juntamos con Ruben Sevillano. todo el día pescando con un calor exagerado y a la llegada de la atardecida empezaron los ataques con varias de ellas sacadas fuera del agua.
Akí una foto junto con el Chek con una de las q yo pude sacar, no tengo mas fotos ya q no le dediqué mucho tiempo a sacar.


 



El siguiente día nos volveríamos a juntar para probar a las truchas en otro río, los grandes ejemplares no quisieron dar la cara pero algunas peques si q cogimos,
Este barbo de abajo me dio un susto tremendo creyendo q era una gran trucha ya q las peleas de estos son exageradas en relacción a su tamaño y mas viniendo robado por la cola.
Estando en el río nos dijeron q acababa de haber un atentado en Barcelona y con ello empezaban mis problemas ya q yo dormía en casa de mi hermana q vive en el centro y con esto no pude entrar en la ciudad a recoger mis cosas, de dobletazo de pescar y dormir poco llamo a mi hermana y le digo q me bajo a Tarragona al delta del Ebro pensando q así m libraría del atasco, pero lo q me llevaría una hora de viaje al final fueron 5....



Ya una vez en el delta seguían los problemas ya q teníamos contratados 3 días de pesca y por culpa del tiempo no pudimos salir en busca de los atunes.
Estos 3 días de todas formas lo pasé en grande con amigos como Sito y Josep de Mallorca a los q espero ver pronto y de Adrian Vidal / Greenflaketakle.
Un saludo a todos y hasta la próxima q a ver si sale todo mejor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario